TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L. (SP-080-B) Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio
TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L. (SP-080-B)Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio

Medicina del Trabajo

  • Planificación de la actividad de vigilancia de la salud tras la realización de la evaluación de riesgos. Fases de trabajo y prioridad de actividades tras revisar los factores de riesgo que afectan a los trabajadores.
  • Elaboración y aplicación de protocolos médicos y pautas específicas de actuación.
  • Exámenes de salud específicos adaptados al puesto de trabajo y según los protocolos elaborados por el ministerio de sanidad. Todas las exploraciones complementarias que aconsejan los protocolos de la Administración pública (Ministerio de Sanidad y/o Departament del Treball de la Generalitat de Catalunya)
  • Elaboración de documentación. Consistente en la entrega de informe médico personalizada al trabajador, y emisión de certificado de aptitud, tras valoración médica.
  • Memoria anual de las actividades del departamento de vigilancia de la salud.

     

     

Centro Médicos

Consulte la ubicación de nuestros centro médicos. Entendemos la necesidad de nuestros clientes, y por este motivo, vamos a proporcionarle el centro médico mas cercano a sus necesidades.

 

 

Unidad Móvil

Desde TSP ponemos a disposición de nuestros clientes, la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos en unidad móvil. Evitando desplazamientos y facilitando la programación del reconocimiento de la plantilla de su empresa.

(consultar condiciones)

Ley 31/1995

Art. 22 Vigilancia de la salud

1. El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Esta vigilancia sólo podrá llevarse a cabo cuando el trabajador preste su consentimiento. De este carácter voluntario sólo se exceptuarán, previo informe de los representantes de los trabajadores, los supuestos en los que la realización de los reconocimientos sea imprescindible para evaluar los efectos de las condiciones de trabajo sobre la salud de los trabajadores o para verificar si el estado de salud del trabajador puede constituir un peligro para el mismo, para los demás trabajadores o para otras personas relacionadas con la empresa o cuando así esté establecido en una disposición legal en relación con la protección de riesgos específicos y actividades de especial peligrosidad.

Formularios de Registro

Consentimiento
Formulario de registro para la realización del reconocimiento médico.
CONSENTIMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.7 KB]
No Consentimiento
Formulario de registro en la que el trabajador manifiesta la renuncia a la realización del reconocimiento médico.
NO CONSENTIMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [137.1 KB]

TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L.

Av. Jaume I, 330

08226 TERRASSA (Barcelona)

Tel. 937 349 373/74

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y su posterior reglamentación constituyen el marco normativo para la prevención y control de los riesgos laborales. La finalidad de la Ley es promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para eliminar o reducir los riesgos laborales.

Realizar ésta actividad preventiva es responsabilidad de la empresa, apoyándose en un Servicio de Prevención como asesor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L.