TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L. (SP-080-B) Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio
TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L. (SP-080-B)Soluciones flexibles para las necesidades de su negocio

Solicitar Presupuesto

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

**AVISO** En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD).nuestra empresa comunica:

La información contenida en esta comunicación es confidencial. Esta comunicación tiene el único propósito de su uso por el individuo o entidad designado como receptor. Si el lector de esta comunicación no es el receptor designado, se le notifica por la presente que cualquier divulgación, distribución o copia de esta información está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este correo por error le rogamos que lo notifique inmediatamente a la dirección que figura como emisor y borre cualquier copia del mismo en papel o electrónico.

Le informamos que los datos personales que puedan constar en este documento se encuentran incorporados en un fichero propiedad de Terrassa Serveis de Prevencio, S.L.  con la finalidad de gestionar nuestra relación comercial y poder informarle de nuestros servicios. Si desea ejercitar sus derechos Portabilidad, Oposición, Limitación, Información, Acceso, Rectificación, Supresión/derecho al olvido lo podrá hacer dirigiéndose por escrito a Avda. Jaume I Nº330,08226 Terrassa, Barcelona o por la dirección de correo electrónico: rosa-tsp@tsprevencio.com

TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L.

Av. Jaume I, 330

08226 TERRASSA (Barcelona)

Tel. 937 349 373/74

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y su posterior reglamentación constituyen el marco normativo para la prevención y control de los riesgos laborales. La finalidad de la Ley es promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para eliminar o reducir los riesgos laborales.

Realizar ésta actividad preventiva es responsabilidad de la empresa, apoyándose en un Servicio de Prevención como asesor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TERRASSA SERVEIS DE PREVENCIÓ, S.L.